Archivo diario: 2007-11-23

Quién más que yo.


s5307215.jpg
Curicó al anochecer. Vista tomada desde el cerro condell.       Quién más que yo. Del grupo mocedades.   Ven date algo de tiempo no te empeñes en decirte que no ven sientes frío adentro lo persivo en el silencio que hay en mi coro Di quién más que yo sabe entender tu corazón cansado, quién ...quién más que yo quiere encender el fuego cuando a muerto si, lo apage yo antes que tu, quién más que yo te quiere a ti si me estas suplicandome quién más que yo, quién más que yoo Si nos pudo hacer daño destendimos hasta el fondo de un sueño asi no,ya no mas palabras de mi mano la tendrás siempre aqui coro: Di quién más que yo sabe entender tu corazón cansado quién..quién más que yo sabe que fue un golpe del destino yo ,lo habria sufrido igual que tú, ven quién más que yo, te quiere a ti hasta no suplicarte mas quién es más que yo quién más que yo, quién más que yo te quieres a ti , hasta no suplicarte más quién es más que yo quién más que yo.