Lanzamientos BMW.

Nuevos modelos 2008
BMW presentó la nueva F 800GS.

F 800GS y F650GS

BMW completa su gama de motos multi propósito con la presentación de las nuevas F 800GS y F 650GS, equipadas con propulsores de dos cilindros paralelos.

Concebidas para aquellos amantes de la aventura pero que no gustan de máquinas monumentales como la R 1200GS, estos dos nuevos modelos ofrecen a sus propietarios un mundo ilimitado de sensaciones por todo tipo de caminos. Estas motos incorporan lo mejor de otras series de BMW, las suspensiones son derivadas de las empleadas por la serie X, el propulsor es tomado de la serie F y el aspecto y el equipamiento son inspirados en la serie R.

BMW proyecta extender su liderazgo en las motos de aventura, enfocándose ahora en máquinas de media cilindrada, un nuevo segmento en el que hasta ahora solo contaban con la F 650GS monocilíndrica.


La F 650GS llega a completar la gama media de las todo terreno
alemanas y reemplaza a la conocida F 650R.

G 450X


Ya es oficial la producción para el público de la G 450X.

Siguiendo por el lado de las motos de aventura, la casa alemana presentó oficialmente la G 450X, primera moto desarrollada junto con Husaberg, empresa que ahora pertenece al grupo BMW.

La G 450X ha nacido para desenvolverse en las pistas de tierra más exigentes y cuenta con todo el equipamiento necesario para destacarse y batirse codo a codo contra las tradicionales dominadoras del enduro a nivel mundial.

——————————–

Fotos: BMW

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s