Razones y Decisiones.

perlas-del-bosque.jpg

La falta de sueño, el cansancio, el estrés… ambientes… tantas cosas a las cuales a veces echamos mano como justificativo de actos realizados. Hoy no me escudo en nada de eso. Simple estupidez mía.

De partida anoche no dormí, me quedé hasta tarde conversando con mi novia, al ver la hora ya casi las 5 de la mañana… yo viajo a mi trabajo todos los días a las 5,30 así que no me valía acostarme ya.

Hoy temprano a las 9 me regresé a la ciudad y me dediqué a los diversos trámites que debía de realizar en los bancos, municipalidad, correos… etc. Me dieron las 14.00 y aún en el centro, cansado por no dormir ya varios días en realidad… con un late macchiato grande en la mano (mocaccino), que en realidad fue lo único que tomé en toda la mañana. Papeles… notaría… banco… papeles… notaría… banco… (repítase ese ejercicio durante toda la mañana hasta las 15.22 hrs).

Me regreso al campo… serán las 16 horas? ya ni sé de la hora…

Conecto y………………… dejo todo tirado (bastantes cosas), y me regreso a la ciudad.

Motivo? Un mail y contacto vía talk con mi novia en donde me reclama por mi presencia ausente de un par de días….

Ya reunidos.. los reclamos saltan. Uno, que le digo que voy y no voy… acepto mi culpa. Salvo un detalle muy importante que me aclara mi gatita. Nos vimos la ultima vez el viernes pasado al medio día, si.. perfecto… salvo que hoy… es miércoles!!! Cinco días!!!! mm… si, tal como le dice ella, necesito de un descanso. Urgente!!!

Dos… una prestada de blog a una persona lo cual, según sus razones… muy valederas. Se acepta y se acata.

Núnca más amor… prometido.

Ahora, de regreso al campo… sigo la rutina diaria.

Mmm… se me viene a la mente un canal… unos árboles… una tarde de amor… todo perfecto. Zapallar.

Amor… gracias por ser tan comprensiva a conmigo… por tu paciencia… tu prestancia de hoy tarde… me vine pensando en lo que me hablaste y tienes toda la razón.

Estoy viendo las opciones de como hemos comentado, delegar funciones, se hagan realidad y así, poder darme más tiempo.

No deseo que el tiempo pase… no deseo que las cosas cambien… pero todo debe de seguir su curso normal.

Te amo mi niña preciosa…

Mi ojitos de miel… mi colibrí.

Responder

