Esperando nacer.

Hoy en día nacen muchos bebés… tanto en buenas como en malas condiciones… todo tipo de sociedades se realza con la vida, el nacimiento de un nuevo ser…

Este, según mi criterio, puede ser concebido en un nido de amor… uno pasajero… o simplemente porque se quiso.

Es un acontecimiento en que se bendice la vida, ese ciclo natural evolutivo de reproducción… como dije anteriormente, su concepción puede ser de diversas circunstancias, sea como sea… deseado o no… es vida. Y esa vida nos llama, nos dice que le respetemos, protejamos… amemos.

Ese amor… quizás apoyado por un padre, que es lo ideal según nuestra egoísta sociedad – no siempre presente – es el amor natural intuitivo que le transmite la madre al embrión por diversos medios neuro psíquicos.

Solo ella, la madre, es capaz de darle a su hijo esa prestancia de amor que ese proyecto necesita. Y esa evolución interna en ese vientre materno, se comunica con ella con diferentes señas… que pueden ser molestias leves… dolores agudos… etc. Todo dependerá de los estados de ánimo y ambientales en donde se desenvuelva la madre.

Hay un autor, para no hacer esto tan largo, que quiso plasmar esas señas en música, en letra… quiso expresar por medio de su melodía… ese pensamiento y deseos de ese retoño que viene… en la siguiente letra.

Y la canción ambientada….

Aunque me rechazen… sois mis padres, no fui ni soy el responsable de vuestros actos… solo déjenme nacer… vivir. Seremos felices.

Dios, nos lo da… Dios, nos lo quita. No al aborto.

Te gusta matar?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s