Familia.

Si, a ustedes… a esa parte infame de algunos miembros de la familia… envidiosos… mala clase… mal paridos.

Que por algunos pocos, se manche a una familia no es poder, no es honor. Qué buscan? destruirme? háganlo. Háganlo conmigo… no metan a otra persona. Quieren mi puesto? ahí está… disponible.

Tengo muy claro y muy consciente de todo el proceder de ustedes… cobardes… si tienen razón en algo, que la cizaña se corta de raíz. Bien pues… quieren que ralee el campo? lo hago. Le estoy raleando primitos/a, a ver cómo se las arreglan ahora.

La envidia corroe desde dentro hacia afuera, a ustedes les llegó afuera. Como tal, están fuera.

Con mi más profundo sentimiento, es y será la persona que amo. Es y será la compañera de mi vida o lo que me quede. Y como ustedes son expertos en materias cibernéticas… grabenselo bien en lo que les queda de disco duro.

Familia, decidí. Lo digo públicamente acá. y así quedará.

Corté la raíz… a ver cómo crecen ahora.

Saludos.

Responder

