La Iglesia pierde el Norte.

50.jpeg

Diooooooos, y nunca mejor dicho. Ahora vamos a tener que decir que la Iglesia se moderniza, coge la moto a predicar y expulsa antiguos demonios. Lo decían en el noticiero  (y no por ésto es verdad, naturalmente): posiblemente en los matrimonios católicos cuando uno de los cónyuges esté infectado de sida se podrá usar el preservativo. ALELUYAAA!!!

Ahora en serio hermanos, ¿es que alguno de éstos aristócratas de la Iglesia se ha fumado algo y le ha sentado mal? ¿Pero cuánto vino o sangre de Cristo son capaces de beber algunos? ¿Y que pasa con la gran mayoría de personas infectadas con pareja o sin ella, pero que no se encuentran casadas por la Iglesia Católica Apostólica y Romana?

La Iglesia pincha en hueso. Se cree que a estas alturas su decisión va a importar una MIERDA a alguien. Bueno, quizás haya dos o tres pardillos en esa situación que ahora sí utilicen el preservativo. A mi lo que me gustaría es que la conciencia de todas las personas infectadas por el virus por no haber usado el preservativo siguiendo las órdenes de cuatro colgados caiga sobre ellos hasta el final de sus días. Y se quemen.

La leche, saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s