Fin de año.

Diciembre 31 de 2007.-

Se nos va un año. Tiempo de reflexiones quizás, para los más detallistas?… qué va! analiza tu metro cuadrado y sacas conclusiones netas de tu propia vida.

El 2007… comenzó el año de forma normal, como ya varios años, trabajando. Ya parece cuento esto.

Hagamos memoria… tss… ya no importa. Pasó. Y seguimos acá… Chile. Me llaman mucho de España, no quiero ir, pero a la larga sé que deberé hacerlo… quiéralo o no.

Pensaba… qué hubiese pasado si no tomara las riendas de esta… mm… tortura que le llaman empresa? Claro, tengo de todo, no me falta nada. Podría decirse que soy feliz? Lo cierto, es que no lo sé. Me es indiferente.

De momento, indiferente. Esto me gusta, si, lo reconozco… pero lo malo, no me deja tiempo. Una persona muy especial para mi me dijo que delegara funciones… que me diera tiempo… lo hice. Qué pasó entonces? a las personas que les asigne funciones especiales… no cumplieron. Vengo acá y me encuentro con material escondido tras las bodegas… y material que es materia prima de esto. Fantástico. Qué hago… los premio?

Chile, fértil provincia señalada… bla.. bla… bla… (Chile… floja provincia sacadores de vuelta…. )… feliz po.

Que me de tiempo para mi… para ambos. Y qué saco? No puedo darme ese tiempo. Está a las claras que no… si bien me decían mis padres y algunos parientes… “al ojo del amo, engorda el ganado”. Y putas que tenían razón!!!… Si a la larga, estando a cargo o ser casi el dueño de todo, lo que sea… si no estás encima nadie cumple. Si dejas a tu novia sola por tu trabajo, luego se aburre y te manda a la cresta. Vivimos en un mundo tan diferente… un mundo tan oportunista… tan… a la pinta de cada cual.

Dos más dos no son cuatro… son cinco wn… pero cómo cinco? no sé… se me ocurrió… se te encojen de hombros y listo. Solucionado el tema.

Veo que no hay responsabilidad certera, madura y concreta en la actualidad. Me acabo de declarar enemigo número uno, de todos esos monos raros que andan por la calle pintados como maricones. “No nos dan oportunidades… no nos comprenden”… puchas… pero háblales de carrete, háblales de cualquier porquería inservible y son activos como hormigas. Corren. Pero el resto del tiempo… achacados… con flojera, sin hacer nada productivo ni en beneficio propio. No todos son así, es cierto… pero son los menos. Total el punk, el gnomo, el picachú, los góticos, los poto colorado… y cabezas de no sé qué… esperan a que esos nerds pocos… levanten el país, creen más trabajos acordes a sus necesidades (léase flojera), y les mantengan. Me declaro nerd.

Rebeldes sin causa! Aprovechen su tiempo jóvenes… el tiempo se va y no regresa, después, con lamentarse que “no me dieron”… no se soluciona nada. Busquen qué hacer… vean en qué pueden ser útiles. Si el mundo es grande… por último… hagan bien social.

Hoy veo en el packing, un lugar que debería y se tiene que mantener inmaculado por el tema fitosanitario… un grafiti o firma de un pelota. Fui a su casa en Itahue, y con qué me encuentro?… con una casa inmaculada… limpia total!!! si ni en su pieza encontré una raya. Al contrario… veo un cuadro réplica, colgado en la pared a Blanca y Susana del francés Monet wn!!… al otro muro, otro cuadro… y aquí la cagó… ya no entiendo nada… Altdorfer y la réplica de “enamorados”… que en realidad es un fresco que pintó este alemán.

Pregunto al maravilla… cual fue el objetivo de su firma… “me rebelo contra el consumismo y el capitalismo señor”… putas………………………….

Si supiera el costo de volver a pintar la nave… y si se lo cobrara… mm… ahí rebélate wn.

Tiempo para mi…

Me detuve bien metódica a leer esto, muy objetiva, es más cuando me dijiste que no era nada en contra mía me sorprendió, pues en ningún momento lo tomé así, creo que voy comprendiéndote.

Esta claro que no a sido un buen día y que le veías venir peor por lo que hablamos por talk sobre hoy en la noche, pero eso ya solucionado.

Bueno mi niño, desde un principio he sabido de sus responsabilidades, y de verdad sé que eres quien mejor puede realizar todo, ya no es primera vez que delegando se obtienen malos resultados, en este caso es un TRUSTNO1, por que nadie hará las cosas como realmente deben ser ni como tu las quieres. Te gustan las cosas claras, transparentes, bien hechas y esa es una de las cosas que más me gustan de ti, lo reconozco.

Sobre aquellos “monos” cosos raros que andan por ahí, uff, amor, yo tampoco les entiendo mucho y eso que mi forma de vestir y ser es similar, pero no “así” como ellos. Concuerdo con usted en todo lo que dijo de acuerdo a esos chicos. Sea como sea, son el futuro de Chile, y así ¿donde progresamos?, es como ir en picada. Como dice mi padre “La juventud es loca”, siempre me lo dice cuando se detiene a decirme algo como”cuidate” o “ve lo que estás haciendo”.

Y aquel chico, uff, peor aún, ese si que la embarró, pero lo que te dije de ayudarte fue en serio, no fue en broma. Y me parece absurda esa forma de protesta. ¿Por qué no le hiciste lo mismo en su pieza inmaculada? y ahí le dices “me rebelo contra los mocosos grafiteros”, es como si le hubieses hecho algo para hacer eso, y no se hace, fue feo. ¿Sabes?, debiste mandarlo a pintar a él, hablar con sus padres.

Pero ya, se acabó, son las 20:26, falta cada vez menos para las 1 y aquí estamos, el par de chucho parlando por talk. De verdad pensé que no tendría noticias tuyas hasta mañana y hasta me pasé un par de películas por la cabeza (ya quizá te imaginas de que…).

Como sea mi amor, señalemos algo lindo de esta finalización de año, mmm, haber, ¿qué puede ser? je, solo se me ocurren cosas hacerca de “nosotros“, ¿qué más lindo que dos cuchitos amándose infinitamente. Tú y yo, juntitos, unidos, somos verdaderamente preciosos amor.

De las mejores cosas que podría señalar de este año, una de las mejores, eres tu y lo sabes bien.

Te amo mi amor, te amo demasiado.

Esperemos este sea un excelente año para ambos, sé que así será. Esta va a ser nuestro primer saltito de año y espero no el único, por que sé que vendrán muchos más, cada vez más reforzados, más unidos.

Este 2008 se nos vendrá con hartas cosas provechosas para ambos, construiremos más pilares, reforzaremos más lo nuestro y nos seguiremos amando, que es lo importante.

TE AMO.

(En un ratito te doy el abrazo).

Responder

