Shania Twain – You’ve Got A Way

You’ve got a way it seems
You gave me faith to find my dreams
You’ll never know just what that means
Can’t you see… you got a way with me

Parto con esa estrofa, es una de las que más me gustan de la canción, que es preciosa. Escucho el tema, deteniéndome aveces mientras escribo.

Acabas de partir a hacer tus cosas y sabes bien que pienso deberías estar en casa y no allí. A la larga te haces daño, pero, ya eres una personita grande, sabes bien lo que haces y sé que nadie podría hacerlo mejor que tu, por que eres único, en todo sentido.

Recordaba partes de tu post anterior y debo decirte que siempre el amor, es un cuento de hadas, pero uno real, que no se te olvide que en ellos, hay secuestros, brujas, peleas y de todo, pero al menos en nuestro mundo, solo hay roces por choques de opinión.

Vamos creciendo, vamos solidificando todo lo que tenemos, aferrándonos más al otro. Ojalá pudiéramos estar siempre juntos.

Te amo mucho amor.

(voy a casa y continuo…. espera)

Ya, volvi hace un rato, lueguito de almorzar, nuevamente hablando contigo. Jeje, me tuve que detener unos minutos para observar la callesita contigo jeje, me encantó eso, otra vez!! otra vez!!.

Mi amor, has sido la lucesita en todo este tiempo, desde que nos conocimos, me has ayudado a ver la vida mejor, ¡a vivir mejor!, me ayudaste a volver a sonreír de verdad, a ser yo y sobre todo a aprender a amar.

Te amo mi amor mi dulzura, el hombre más maravilloso en esta tierra, no te cambiaría por nada en este mundo.

Ayer revisaba tu fotolog, cuando nos posteabamos, la forma en como te hablaba, noté un gran cambio en las palabras de ambos, ahora sobre todo hay mucho respeto en nuestras palabras, y es por que este sentimiento se a ido ampliando cada vez más.

Te amo, y te amo más ahora y mucho más en este segundo. Así crece mi amor por ti a cada segundo.

Mi saladín, mi tesorito… my king.

Eres mejor de lo que podría desear, mucho mejor.

Que lindas palabras amor. De verdad me impresionó ver esto en mi blog. Escribo en otro color para separar nuestros escritos. Si, tienes razón… debería de haberme quedado en casa, deberíamos habernos quedado… pero debo de trabajar, el campo no espera. Quizás me haga daño amor, pero ese daño físico se pasa… se supera. Hay otros daños que sí quedan a veces, pero es cosa de digerir con la razón, no con la fuerza… se digieren amando, respetando, pensando, creyendo, dando una razón de confianza superior. 

Opté por hacerle caso, hoy salí más tarde de casa, tengo personas acá, lo sabes. Una de ellas ya se marcha luego, mi prima, las otras tres, se quedan. Bueno, el hecho es que me quedé descansando más tiempo… no salí a las 5 de la mañana como siempre, me fui a las 9… tú a esa hora dormías. Bueno, y digo que no solo en eso te hice caso, hoy, me regresé más temprano de lo normal, a las 17,00 ya estaba en casa. Delegué responsabilidades. Espero a que resulte todo bien. Mañana veré.

Puchas mi abejita, no pudiste dormir por la tarde, yo sé muy bien de qué se trata eso, ese sueño constante que te a tomado ahora último. Quizás no quieras reconocerle, pero creo a que es un hecho, amor. Mantengamos la esperanza a que  no sea así aún. Digo aún, ya que eso, posiblemente trucaría muchas cosas en adelante, y eso amor… tanto usted, especialmente, lo sabe muy demasiado bien. No es un juego, no es una aventura… 

Eres una gran chica, mi niña, tienes mucho, demasiado por delante… ya formaste un pilar de tu castillo, estás formando otro, estamos mejor dicho, las parejas de novios son de a dos, no de a uno. Falta que termines tus pilares amor, te quedan aún. Yo sé que puedes levantarles, eres fuerte, para eso te esfuerzas para salir adelante, yo, soy solo un peón más en esa construcción, que te apoyo en lo que puedo. Ya son 37 días amor de lo nuestro, 37 días de cuentos de hadas según me dices arriba… algunos roces… si, bastantes pero los menos, ya se va puliendo nuestra roca. Lo importante amor, ahora, es que sigas sonriendo. Sigas amando a la vida, sigas ilusionada en este cuento real que es la vida. Pero recuerda, somos dos.

Lo eres todo.

Te amo, amor.

19,48     29-12-2007.-

Responder

