Pensamientos.

Nacimos en esta vida para hacer algo en ella, ser útiles de una u otra forma. Quizás intentar dejar este mundo mejor de como le encontramos. Sería lo ideal.

Con el tiempo vamos aprendiendo de lo bueno y de lo malo. Es ahí donde creo, que debemos de cuidar de lo nuestro, de saber qué rumbo tomar. Decisiones que muchas veces nos dolerán o nos alegrarán. De algunas… optamos por decidir en nuestro propio destino, nuestro propio vivir.

Muchas veces opto por ser imparcial, muchas veces dejo que el agua corra bajo el puente… muchas veces… solo dejo pasar.

Hoy debo ya tomar una decisión definitiva. Estoy pensando en ello. Sopesando… viendo que existen mundos diferentes pero que es uno solo… no puedo barrer este mundo, no puedo eliminar este mundo, no puedo realmente… con su mundo.

Pensamientos múltiples… decisiones… confianza tengo. Si,  eso ya queda descartado. La confianza es mutua y nada que hacer ahí. Seguro de ello.  Quizás… uno de los puntos discordantes sea nuestros metros cuadrados. Se deben de respetar ese espacio. Y en eso estamos, respetando. En eso, quedo.

Uno de mis problemas es el tiempo… tiempo que ya a pasado, tiempo que se vive ahora… el que se viene. Reconozco que siempre me a gustado la adrenalina… lo extremo y rápido. Eso, es indiscutible. He sido siempre muy ejecutivo para mis cosas, muy drástico. Demasiado a veces. Evado los temas? no… si no me siguen el hilo, ahí quedan. Es cosa a que les retomen, si son capaces y existen argumentos para hacerlo. No soy perfecto ni tampoco un ogro como para no escuchar no?

Ahora, me encuentro varado. Sin auto, sin moto. Necesito mi moto… necesito de adrenalina… necesito… si… también de ti.

Pero en fin,debo continuar con mi trabajo… ya editaré y continuaré con esto… les dejo un temita en una versión diferente a la de la película…

me gusta mucho.

Responder

