Tarde casi perfecta.

s5307130.jpg

23-12-2007… un día casi normal, salvo algunos temas o sucesos no previstos, el sábado 22 falleció un tío, trámites y gestiones para enviarle con su esposa e hija a España… hecho. Entre tanto, extravié mis documentos, tarjetas, todo… perfecto. Hacer notificación en Carabineros, Registro Civil, Bancos, tiendas… etc. Llamadas a Stgo. funeraria, aeropuerto… nada de momento. Se perdieron no más. Después de Navidad, todo de nuevo.

s5307130.jpg

Pero lo mejor de lo mejor, lo que realmente valió y arregló el día, el estar con mi chiquita, mi niña hermosa, mi princesita encantadora… mi pareja, mi amor.

No fue como yo quería ya que me quedé sin documento alguno, por lo tanto no podía hacer nada en el banco, me quedé sólo con una poca de dinero suelto en el bolsillo que rara vez porto. No sé por qué, ahora que lo pienso.., casi núnca porto dinero en efectivo… curioso. Debe de ser porque no necesito hacer compras, tampoco soy de esos compradores compulsivos… como que uno se calma con el tiempo.

Pero volvamos a lo que voy… tarde 100% excelente… compartí con mi niña de una poca de naturaleza a orillas de un estero, bajo unos árboles bastante frondosos y sauces… a pesar del calor, el lugar estaba fresco y agradable. Es como para repetir esas salidas… y le haremos. Es cosa de buscar lugares donde se pueda estar tranquilos, fuera del bullicio de la ciudad, en donde te puedas relajar tranquilamente.

Allá sacamos algunas fotos que son las que muestro acá, también algunas de nosotros, pero esas, no tienen nada en particular o que esconder, son privadas, así que sorry.

   s5307125.jpg

Ya de regreso, le entregué a ella un monito de peluche que le tenía guardado, un torito miura negro con una escarapela española, que le encantó. Me alegré a que le gustara. si le sacó hasta fotos… tierna ella.

s5307138.jpg

Ahora, estoy en mi trabajo, fué una tarde muy feliz para ambos. espero tener más tardes, días así. Mejor dicho… que tengamos.

Responder

