Very good news

abcd0019.jpg

Así mismo, las mejores noticias del día.

Mi cuchita amorosa ha logrado sacar adelante su semestre en la Universidad.

Ha logrado, levantar y cimentar sólidamente, su primer pilar de su castillo, de su colmena.

Pasando su primer año en la carrera de Psicología, sus logros le hacen ser una persona consciente de su madurez como persona fuerte, aguerrida y muy digna, como mujer.

Que has pasado por alto y bajo, amores y desamores, alegrías y tristezas y muchas cosas más… esto, te va dando la experiencia y madurez por la que tanto alegas mi niña.

O acaso… no sientes ese fuego interno, de satisfacción de haber logrado esta meta que sube la gráfica de poder de tú empresa gatita?

Veo que tu empresa, sube más que la mía… pero nos falta aún… quedan rutas aún por recorrer… ahora, viene parte de la cuesta. Esta cuesta empinada, a veces difícil de subir la haremos con mucho empeño. Como te dije tiempo atrás, pondré un giro en esto que te ayudará a subir esa cuesta, verás a que se te hará más fácil.

Digo que NOS falta aún, y me incluyo, porque soy parte, sin querer, de esa empresa que formas. Cómo? simple, tratando de darte todo mi apoyo en tu empeño, guiándote algunas veces con consejos, no soy perfecto en mis cosas, no soy un superman… pero intentaré darte lo mejor que pueda.

Nuevamente, te felicito.

Y tal como eso que ves aquí, será el resto.

abcd0010.jpg

Un beso gatita.

Una respuesta a “Very good news

  1. Gracias niño por todo, de verdad estoy tan feliz🙂
    ayer fue rico verte de pasadita y hoy hablar contigo y contarte sobre las cosas que pasaron, no hay nada mejor que compartir esto contigo.

    Oye, y esos heladitos? ¿mamut?😛
    fue rico.

    Besitus mi niño. Muuuuaaaackk!!
    Eres lo mejor.

Responder

