Spot de la BMW

Spot de la BMW promocionando a la ya famosa GS1200 Adventure.

Ahora, si no te gusta… NO te subas.

102825657_12gsa-offfront.jpg

4 Respuestas a “Spot de la BMW

  1. Huuu que buenos videos subió mi niño 🙂 genialisimos, sobre todo los paisajes me encantaron.
    Cuando me acueste, me soñaré en uno de esos viajesitos 🙂
    Cita en los sueños.
    Oye, te busqué y no te encontré, pero besitus miles, ¿ya?
    Muack!

  2. OH…!!!! Pero que milagro es éste? La princesa se ha dignado a pasar por mi blog…

    Ladies and gentlemen… I present to its Majesty… the
    princess to them without modales! Miss Ais*Kuin!!!!
    It has occurred the annoyance to
    pass by these so low places.
    It is an honor.
    Thanks.

  3. jajajaja que eres malito XD jaja
    pero si siempre paso por acá menso, solo que no posteo, eso es otra cosa.

  4. también haré lo mismo en el suyo entonces… de pasadita a mirar… jajaja…

Responder

