Esperando.

 

1466.jpg

Días así, semanas, esperando por ella, pensando en imágenes que la expresen. No faltan en la historia del arte sendas representaciones de algún motivo crucial que nos preocupa y atraviesa desde que nacemos: esperar. No espero ahora nada especial con escribir sobre ella. Solo deseo expresarme.

Vivimos esperando, esto es lo primero. Desde una domestica llamada telefónica hasta un imprevisto golpe de suerte. Son tantas las cosas que esperamos. Esperamos madurar cuando chicos, ya adultos, mayores de edad… je je je… a los 18 años poco menos que descubres el mundo… pasas los 20 y se creen dueños de la verdad y la razón. A los 30 quizás ya maduras cosa que no consigues a los 20.

Esperamos mucho a veces en un mismo día, se puede. Y para qué decir a lo largo de una vida. Hay días con una mañana cualquiera en que esperamos llegar sin contratiempos al trabajo, que nos toque una dosis de risa y armonía.

Esperamos que el maldito tiempo, que se va y no regresa por más que queramos, que se acepte esta relación imperfecta para la sociedad. Esperamos pasar tiempo juntos, esperamos estar tiempo juntos, esperamos …

Recuerdo, cuando chico, que esperaba con ánsias el fin de semana para poder ir al campo, a casa de mis nonos, quería cabalgar en Thor. “hay que ir a Chile, salimos el ….. “. Espero.

Qué espero ahora? seguir la vida…? hasta que Dios quiera. Espero… lograr quizás esa ansiada tranquilidad? Cómo…? me enamoré.

Inquietudes, dudas, anacronismos, sarcasmos. Oxigene… Jean Michelle Jarre & Vangelis. Espero?

Sean felices mejor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s